Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

martes, 10 de mayo de 2011

Algunas Frases



*no cambie, simplemente comprendí mejor las cosas
*el que menos demuestra mas siente
*yo era buena hasta que me junte con ustedes
*es mas fácil sonreír que explicar porque estas triste
* a los que les gusta soñar con angelitos, lo siento, hoy no estaré disponible
*como olvidar lo que nunca se ha tenido
*déjame ser lo inexplicable en ti
*donde fue que se enfrió el corazón
*me queda perfecta la vida con vos
*no hay mentira que me engañe y a nada vendo la razón
*leve que la vida es breve
*el amor mata el desamor lo remata
*comienza con lo que tienes, no con lo que te hace falta
*que cosa extraña es el hombre, nacer no pide, vivir no sabe y morir no quiere
*si vas a olvidarme, hazlo bien



No hay comentarios: