Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

domingo, 1 de mayo de 2011

Algunas Frases


*no me gusta mi mano cuando esta allí sola sin la compañía de  la tuya
*quiero que cada palabra te ilumine el corazón
*no despiertes al esclavo porque a lo mejor este soñando que es libre
*me enamoraste para olvidarme
*aire que besa, corazón que llora
*yo seguiré soñando mientras pasa la vida, y tu te iras borrando lentamente de mi sueño
*lo peor de la pasión es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no la siguen dos puntos suspensivos
*si quieres vivir cien años vacúnate contra el azar
*deja pasar la tentación dile a esa chica que no llame mas
*es peligroso que tu piel desnuda roce otra piel sin esterilizar
*vacías el vacio
*te fuiste de mi vida una mañana con olor a primavera…huiste como un rayo de luz
*quien no lo sepa ya lo aprenderá de prisa, la vida no para, no espera, no avisa

No hay comentarios: