Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

jueves, 7 de abril de 2011

Test del Camino



Imagina en que hay un CAMINO delante de ti y, por el cual, va a andar. ¿Cómo es? ¿Tiene curvas? ¿Te sentís bien andando por él?







Ahora, en la marcha por tu propio camino, te encontrás en el suelo una CADENA. Quiero que la visualicés, que veas de qué material está hecha. ¿La recogés del suelo y te la quedás?






Seguimos andando y, esta vez, en el suelo, aparece una TAZA. ¿Cómo es? ¿De qué material? y... ¿La tomás del suelo o le dejás?






Un poco más adelante, tras unos pasos, ves una CASA a un lado del camino. ¿Cómo es? ¿Te quedarías a vivir en ella?






Te dás cuenta de que, tras la casa, hay un LAGO. ¿Cómo es el lago?. ¿De qué color son sus aguas? ¿Están limpias? y lo más importante ¿Te bañaríais en el lago?






Una vez rodeado el lago (si no te bañás) o una vez salís de él ( o si te zambulliste), aparece un OSO. ¿Cómo es el oso? ¿Te da miedo?






Ya de vuelta al camino, descubrimos que hay un MURO, cortándolo. ¿De qué material esta hecho? ¿Cómo es de alto? y, ¿Qué hay detrás del muro?






Fin del Test del Camino.






La interpretación la voy a publicar dentro de unos días para dar tiempo a aquellos que quieran realizarlo, gracias a todos.


Buena vida.


6 comentarios:

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

¡Ay! >.< Ya me llenaste de curiosidad.
Quiero saber la interpretación YA xD

¡Besitos!

escuchando palabras dijo...

Hanabi mañana subire la interpretacion del test...jeje...besitos

Babú dijo...

jope ya tengo ganas de verla!!
me gusta el blog:)

escuchando palabras dijo...

Gracias Secretito hoy subo el resultado del test, besitos

Guillermo Silva dijo...

Hola Patricia, no pude ver esta entrada durante la semana, así que me pongo a hacer el test ahora y después veo la interpretación.

escuchando palabras dijo...

Gracias Guille por participar de esto, besos