Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

lunes, 4 de abril de 2011

Algunas Frases

* Y si ahora levanto los ojos del libro, nada me turbara, y todo será grande *huele las flores mientras puedas *el amor huele a flores *déjame que te muestre...el mundo que ven mis ojos *mi amor es una fiebre incesante *tengo una pequeña flor nacida sin darme cuenta en el medio del corazón *no hay creación ni muerte ante la poesía *la fragancia de su amor sincero, es un poema hechizado *busco tu suma, el borde de la copa donde el vino es también la luna y el espejo *huele la lluvia...mientras llueva *algo fluye cuando ya nada se agita *todo es poesía *la música no puede mentir *enciéndeme como a tu cigarro *es tu beso agua miel para mi boca *me hace falta tiempo sin tiempo *podes alejarte del amor, pero si es verdadero, va a encontrarte *no te cierres...nunca se sabe, quizás caiga una estrella *ser valiente no es solo cuestión de suerte *la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí *yo se que no comprenderás, que soy el ángel de tu cuento *me recuerdas tanto a cuando era yo *deja que la vida llueva sobre mi *mirar la luna...significa tener un secreto* Y si ahora levanto los ojos del libro, nada me turbara, y todo será grande *huele las flores mientras puedas *el amor huele a flores *déjame que te muestre...el mundo que ven mis ojos *mi amor es una fiebre incesante *tengo una pequeña flor nacida sin darme cuenta en el medio del corazón *no hay creación ni muerte ante la poesía *la fragancia de su amor sincero, es un poema hechizado *busco tu suma, el borde de la copa donde el vino es también la luna y el espejo

2 comentarios:

Desvanecerse dijo...

Cuanto en tan poco.

Gracias

Besotes

escuchando palabras dijo...

Uh terrible y profunsa frase, dice demasiado, besos