Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

sábado, 4 de septiembre de 2010

Tus Frases Las Mías

*Regálame la silla...donde te espere *Todos queremos tocar el cielo *Dibuja la vida a tu modo *Por andar ocupada en el cielo, me olvide que en la tierra se vive mejor *La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena noticia es que tú eres el piloto. *Lo nunca dicho se disuelve en un te *Nadie puede herirte sin tu permiso *Tú eliges hacia dónde y tú decides hasta cuándo, porque tu camino es un asunto exclusivamente TUYO. *Cuando la noche esta mas oscura...lo mejor esta por llegar *Sueña que puedes y podrás *Todo aparece cuando dejas de buscarlo *Porque cuando habla el corazón no siempre calla la razón *Quiero un beso que me lleve al sol *¿Un café y un corazón te alcanzan para comenzar a conversar? *Viví feliz porque este momento ya no vuelve *El tiempo le da palabras al silencio *Tengo las alas y ganas para volar, pero no tengo un lugar al cual llegar *Que locos éramos los dos en los buenos tiempos *Las alegrías son como flores q la lluvia mancha y el viento deshoja *Entre lo que paso y lo que vendrá hay un presente * A la hora del té: huele a primavera *Dicen que la tormenta es lluvia y relámpagos y yo te digo...mujer que la tormenta eres tu *Hacer un refugio con la ternura si se presenta la ocasión

2 comentarios:

Unknown dijo...

ufff, me quedaría con algunas...
pero hoy voy a elegir solo una:

Nadie puede herirte sin tu permiso.

Me ha costado ver que es cierto, y cuánto daño nos podemos hacer nosotros mismos...

Muchas gracias por tus comentarios
me gusta venir por aquí!!

Un beso!!!

escuchando palabras dijo...

Sensaciones...espero q todos nos cuidemos de no dar permiso...gracias besos