Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

martes, 15 de junio de 2010

Tus Frases Las Mías

*Hoy estoy como un jet, perdido entre las nubes *Chismes y falsos profetas confirman que sin besos se marchitan las violetas *No puedo amar a la gente a trozos *Mátame de frente que quiero verte para darte el perdón *Soy un vicio mas, en tu mente soy un vicio *Se esta haciendo cada vez mas tarde *El amor es dar lo que no se tiene a aquel que no lo es *La gente que no se anima a perder vive perdiendo *Creo en mi corazón, el que yo exprimo para teñir el lienzo de la vida *Que sutil dificultad se esconde en el sentir *El amor es una rara flor que no siempre florece *Para lograr el amor debes abandonar el miedo *La lluvia atrapa los recuerdos...no me robes la lluvia *Donde no hay libros hace frio *Componer es matemática pura. A mi me interesa la formula *El peor ruido es un mal disco *La vida no se planea sucede *Al otro lado de la nubes siempre hay un cielo *Las cicatrices ayudan a andar *Nunca dejes que se apague tu voz *Necesito estar en un cuento de hadas *En los cuentos de hadas nada malo existe *Cometeré mas errores daré menos explicaciones *Tengo q aprender a ser luz entre tanta gente detrás *Soy un poco lo que soy…y otro poco lo que persigo *Tiempo al tiempo tengo que esperar *Tu mirada vuelve a penetrar *No me dejes caer en la trampa *Mi andar ya no es igual *No soy tu chica ni tu verdad *Déjame salir de este encierro *Yo naci para mirar lo que pocos quieren ver *Vivamos lo que somos *El dolor empieza cuando se termina lo que duele *Cual es la palabra que mas usas *No hay droga ni medicina del amor *Voy a tomar un poquito mas de aquella medicina del amor

No hay comentarios: