Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

domingo, 6 de diciembre de 2009

Tus Frases Las Mìas

Anònimo
*La risa necesita un eco *No saborearíamos lo cómico sino nos sintiésemos aislados *La vida de una flor cabe en una sonrisa *Adan y Eva, tenían ombligos *Olvidar no es perdonar * ¿Que pasa cuando le das muchas vueltas a ideas q no deberías? *No pierdas el tiempo con tus miedos y preocupaciones *Has sobrevivo porque decidiste no cejar cuando la batalla empezaba dejar de ser entretenida * Se impecable con las palabras * La manera de evitar suposición es preguntar * Amar es dar lo q no se tiene *Nunca pierdas la tranquilidad de vivir *Escuchar es mucho mas q oír * Estoy perdiendo lo q nunca encontré * Dame tequila para sacarme el sabor de tus labios *Tómame como al tequila de un golpe y sin pensarlo *Déjame llenarme de tu desnudez para vestirme por dentro *Me enseñaste de todo excepto olvidarte *Tengo un stock de besos sin estreno y un camión de amor del bueno Para ti * No llores porque termino, sonríe porque sucedió *Si no cierras bien los ojos, hay muchas cosas que no se ven *Las palabras hacen trampa *Si es amor cruzara huracanes y tormenta *Lo esperado es el comienzo pero lo inesperado cambia nuestras vidas *Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo *El cielo me libre de la cordura *El deseo no es lo que ves sino lo q imaginas *Tus cambios de personalidad son como latigazos a mi alma *Eres como la marca de heroína que mi cuerpo necesita *Lo que seduce nunca suele estar donde se piensa *Si el lenguaje es otra piel, toquémonos más con mensajes de deseo *Si en mis ojos hay diluvios en los tuyos leo destino *Poder decir adiós es crecer *El tiempo es arena en mis manos *Sin música la vida seria un error *El mejor de los pecados es haberte conocido *Cuando estés solo en el desierto...no digas que silencio...si no más bien...no oigo *Dominar a los demás es una fácil ilusión...dominarse a si mismo es una dura realidad. * Para alcanzar algo q nunca has tenido...deberás hacer algo que nunca hiciste *Hueles las rosas por el camino, es más rico q llegar a tu destino *Regálate en la vida el placer de sonreír *Preferiría tu sonrisa a toda la verdad *El final no empieza hoy *Porque conozco yo el calibre de tus besos ya no me dejo asesinar por esa boca *Prende la luz...y apaga el tiempo *Que el maquillaje no apague tu risa * A la vida hay que hacerle el amor *Hoy es aquel mañana que ayer te preocupaba tanto... *El que sabe ser pobre lo sabe todo *El hombre tiene ilusiones...como el pájaro alas *Estoy como agua para chocolate *Si el corazón te late fuma chocolate *Ni el chocolate me sabe dulce después de besarte *Me provocas hasta cuando respiras *No desesperes...come chocolate...

No hay comentarios: