Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

martes, 5 de noviembre de 2013

Habítame...

Habítame en los días y las noches
bucea en mi laguna
y encuentra en lo insondable
la perla que resuene
con tu experta caricia.
Sumérgete en mi cascada arrolladora
y bebe de mis aguas peligrosas
el tiempo y el compás de mis gemidos.
Habítame en tormentas
en aguas derramadas por tu esmero
inclúyeme en tu ruego
explora mis senderos
guarécete en mi cabaña de deseo.
No olvides deletrear cada turgencia
que encuentres en el viaje hacia la meta
corona con tus manos
mis centros de impaciencia
enciende en cada orgasmo una bengala
y acude nuevamente a mi laguna.
Habítame en suspiros
en brotes de lujuria
que tengo para ello una respuesta
escrita en mis abismos ambiciosos
que mueren en el tiempo que estás lejos
no puedo yo vivir si no me habitas.
Anónimo

16 comentarios:

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Anónimo, apasionado con bellos matice eróticos.
Besos.

Myriam dijo...

Lástima que el autor sea anónimo, porque el poema es muy bello y tremendamente pasional.

Un abrazo, Patricia

Ame dijo...

Aparentemente de alguien llamada Beatríz Ojeda

Un beso preciosa

Cora dijo...

que bonito niña, gracias por compartirlo...

besitos

Lía! dijo...

Escuchando palabras:
Inmensa es la ilusion de podernos ver habitando en el todo, las emociones, los sentidos y las manifestaciones de un ser tan apasionado como el que extiende tamaña invitaciòn...
Bella elecciòn, la que nos compartes en este poema.

Bss

Dylan Forrester dijo...

Penetrante poesía.
Nos leemos.

Besos.

Misterio Azul dijo...

Preciosa y sensual...

Muchos besos.

TORO SALVAJE dijo...

Un poema que enciende el ánimo...

Besos.

escuchando palabras dijo...

me encanto a mi, por eso el compartirlo, beso andré

escuchando palabras dijo...

si Miryan esta lindo!

escuchando palabras dijo...

buenisimo tu dato Ame...

escuchando palabras dijo...

linda tu visita cora...

escuchando palabras dijo...

besos Lia

escuchando palabras dijo...

nos seguimos Jorge

escuchando palabras dijo...

pienso lo mismo Misterio...

escuchando palabras dijo...

esta bueno lo que dices Torito!!