Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

lunes, 5 de marzo de 2012

Dura el amor mientras las cosas duran…

Dura el amor mientras las cosas duran, mientras callan las cosas o vierten un rumor a nuestra espalda. mientras el polvo que pobló las cosas guarda en su olvido el hueco de una mano. Esta mano de amor que fue penumbra, tierra oculta que no te conocía, navega hoy en tu piel como un gesto que tienes, como un color del día trae tus pasos aéreos. Una isla viajera invita tu mejilla y en tus ojos pasean dos ansias de la noche. Cuando llego a mi casa, que un corazón llenó de cosas mudas, allí encuentro esta mano que en tu calor se quema. “De La invisible memoria del invierno” JOAQUÍN SÁNCHEZ VALLES ( España, 1953 )

6 comentarios:

Rosario dijo...

No entenderías por qué, sencillamente no nos conocemos pero no te das una idea de lo identificada que me siento con "Cuando llego a mi casa que un corazón llenó de cosas mudas..." Muy buena semana para vos también ;)

Mindy dijo...

que gran maestro! Muy buena entrada!
besitos!

Adelina dijo...

Precioso y lleno de poesía... Un beso

escuchando palabras dijo...

Claire, suele ocurrir esto de identificarse, jeje, buena semana para ti tambien, besitos

escuchando palabras dijo...

Coincidimos Mindy, besos

escuchando palabras dijo...

Sak gracias por pasar, besitos