Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

martes, 14 de junio de 2011

ME ENTERE POR CASUALIDAD


Me entere por casualidad, 
que el roció una ves mas baña tu vida,
que la aurora de la bella vida, a golpeado tu ventana ,
me entere por casualidad, que estas siendo feliz ,
en una alborada celestial,
en una bóveda de locura ,
en un renacer de la vida conseguida,
me entere por casualidad
,que ya no te acuerdas de nuestro sol,
mucho menos de aquellos sueños ,
eres feliz con el ,
y yo te extraño y me desvelo me entere por casualidad,
que nadie te amara como aquella alma de anhelos.                                                     

SANTIAGO SALAZAR
DEDICADO A AQUELLA MUJER QUE AJITO VERDADERAMENTE MI ALMA


4 comentarios:

ALBORADA dijo...

Válgame Dios amiga, mira que subiste entradas...me he quedado en las alas, ahora viajé entre ciruelos, tierra, besos y ahora siento unas gotas de rocío.

Todas son hermosas, todas tienen la peculiaridad de transmitir, porque sabes escoger.

Abracitos

escuchando palabras dijo...

Bella eres Alborada...gracias besitos

eclipse de luna dijo...

Precioso...no se si preferiria enterarme por casualidad...

Besos.
Mar

escuchando palabras dijo...

jajaj...y bueno...gracias eclpise besos