Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

jueves, 10 de febrero de 2011

Tus Frases Las Mías

*con solo un poema renace el amor *hay veces que se extraña lo que no se conoce *lo importante es que en tu pasado existieron sonrisas *te ofrezco mi confianza para todas tus batallas *si quieres una sonrisa en el alma, da una sonrisa al alma **el amor es tan importante como la comida. Pero no alimenta *yo tenia miedo a que le desearas. No, tenia miedo a que tuvieras razón en desearle *buscas un amor tan grande que anule toda la verdad *mi único amor nació de mi único odio *tu corazón se rompe por algo que nunca conseguirás *el encanto es lo que tienen algunos antes de creérselo *no se puede matar el tiempo, solo herir la eternidad *siempre es tarde cuando se llora *siempre nos quedara Paris *no es fácil amar a quien se estima demasiado *la sexualidad y un coctel, duran el mismo tiempo, producen el mismo efecto, y vienen a significar lo mismo *te pasas la vida, esperando que pase algo, y lo único que pasa es la vida *todo cabe en el saco del alma *la vida no se planea, sucede *no permito que nadie me robe el encanto

4 comentarios:

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Te dejamos una:
"No dejes los te quieros para los muiertos"

Un abrazo de fin de semana.

Char dijo...

el amor es como la luna, cuando no crece, es porque mengua.
besotes,

escuchando palabras dijo...

Gracias chicos ya la anote en la proxima sale, jeje...buen finde besitos

escuchando palabras dijo...

He tomado nota de la tuya tbien Char...aunque me dio risita, ajaja buen finde