Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

viernes, 17 de diciembre de 2010

El libro de los Abrazos

Sobre una torre había una mujer, de túnica blanca, peinándose la cabellera, que le llegaba a los pies. El peine desprendía sueños, con todos sus personajes: los sueños salían del pelo y se iban al aire." "No consigo dormir. Tengo una mujer atravesada entre los párpados. Si pudiera, le diría que se vaya; pero tengo una mujer atravesada en la garganta." Eduardo Galeano

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la tengo atravesada en el alma.

Que tengas un muy buen fin de semana.

Un abrazo.

escuchando palabras dijo...

Q metafora...solo Galeano se da un lujito asi, David buen finde, besos

Unknown dijo...

Galeano para mi es una eminencia... besos PATY.

escuchando palabras dijo...

Adhiero a vos Venezolano...feliz sabadp besobeso