Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

martes, 12 de enero de 2010

Tus Frases Las Mìas

*La risa nos mantiene más razonables que el enojo *Los chistes malos pueden ser perjudiciales para la salud *La vida es desierto y oasis *Valora la belleza de las cosas simples *Disfruta del pánico que te provoca tener la vida por delante * No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas... *Si conoces tu historia, entonces sabrás de donde vienes... *Cuando te vaya bien, llévame contigo, cuando te vaya mal no me defraudes *En este futuro brillante no puedes olvidar tu pasado *Nunca jamás quiere decir tal vez *Cuantos besos me perdí por no saber decir te necesito *El precio se olvida la calidad permanece *Hay cosas urgentes y cosas importantes *Solamente presa del delirio se quiere lo que no se puede * Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria *Confía pero no cierres los ojos * Lo que brilla con luz propia nadie lo puede apagar *Trabaja sobre lo importante no sobre lo urgente * No sufras las crisis, resuélvelas * Tus acciones gritan tan fuerte que no escucho lo que decís * Cuando bebas agua, recuerda la fuente *Los besos nunca cumplen las cosas que prometen *No todos los caminos son para los caminantes *El amor como los ríos, requiere dos orillas *Al que sabe esperar el tiempo le abre las puertas *Asombrarse es la esencia de la vida *Hoy es siempre todavía *El pato es feliz en su sucio charco porque no conoce el mar *Atrévete a equivocarte y soñar *Todo empieza con una emoción *Si tienes una biblioteca con jardín lo tienes todo *Una palabras mal colocada, estropea el mas bello pensamiento *El soñador sigue confundiendo a las libélulas con hadas… *Todo lo que no se da…se pierde *Tu sonrisa…se hizo el pan con dulce de mis mañanas *Soñaba el ciego que veía y soñaba lo que quería *Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños *Extrañar no debería doler *A veces se pierde lo bueno, buscando lo mejor *Ojala q tus sonrisas se multipliquen x 2010 *Pensar es pedir *Hoy estoy triste pero no por esto quiero dejar de ser feliz *Sus frentes buscan manos, amorosas caricias de algún cielo distante *Dame amor...que estoy de muy mal humor *Lo que sabemos es una gota de agua lo q ignoramos es un océano *Como humana no puedo como neurótica no quiero *Ser quien eres...hace la diferencia *Mis ojos ya no ven...sueñan *El vacio es el lujo del arte *Aquel q te enoja te conquista *Puedo creer lo imposible pero no lo improbable *Tu mirada es un compendio de luz y alma *Saber olvidar es más dicha que arte

No hay comentarios: