Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

lunes, 16 de noviembre de 2009

El Significado de los Besos y Gestos Amorosos

Beso - Samuel Pintos

-Beso en el estomago; Estoy lista -Beso en la frente; Espero q estemos juntos para siempre -Beso en la cabeza; Eres mi todo. -Beso en el cachete; Me gustas. -Beso en la mano; Yo te adoro. -Beso en el cuello; somos uno para el otro. -Beso en el hombro; quiero tenerte. -Beso en los labios; Me gustas en verdad. *Gestos* -Agárrate fuerte; No te quiero soltar. -Mirándose en los ojos; Te amo. -Jugar con el pelo; Dime que me amas. -Brazos alrededor de la Cintura; te amo demasiado para dejarte ir. -Reír mientras se besan; estoy completamente confiado en ti.

*Consejo*

No pidas un beso, róbatelo.......

Si estabas pensando en alguien mientras leías esto, estas completamente enamorado(a).

Más Gestos Si saca la lengua———–>pide un beso. Si te pellizca————–>se quiere casar.

Si te guiña el ojo———->te quiere conquistar.

Si te da la mano————>sufre por amor. Si se muerde los labios—–> teme penderte.

Si te mira mucho————> no puede vivir sin ti. Si te pide un beso———-> es educado. Si baja la cabeza———–> pide perdón. Si te toma la mano———-> te quiere mucho.

Si esta quieto/a————–> te ama con locura. Si te mira de de frente——–> te quiere mucho mas de lo que te imaginas.

Si te acaricia el pelo——> esta loco/a por ti. Si tropieza contigo———> busca una conversación. Si te aprieta las manos——> gusta de ti.

Si te despide despacio——> no te puede dejar ir. Si te quiere conocer——–> busca tu amor. Si te mira de re ojos——-> no puede dejarte. Si suelta una lagrima——-> esta muy triste.

Si te tiene de la cintura—> busca algo mas que un beso…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo hice el amocomn dos chicas a la ve y ella lohacian entre ellas en realidad lo hismos las tres jujuntas yellas tenian 12y yo tania 10

escuchando palabras dijo...

Hola...recien veo tu comentario, no lo comprendo bien, supongo q solo querias compartir esta anecdota, besos

Anónimo dijo...

es muy bonito saber todos esos significados, la verdad ando un poco confundida, de todos ellos me ha demostrado 3, uno beso en la frente, me mira mucho y mas a los ojos y acaricia mi cabello, pero a veces el no me dedica mucho tiempo, tiene que ir a atentender muchas cosas y yo ya no se que hacer, por que a veces siento que no le intereso por el tiempo que no estamos juntos que puedo hacer?

escuchando palabras dijo...

Hola disuclpa la demora en contestar, lo mejor es hablarlo...tal vez no todo es como lo sientes tu, pero sal de la duda, la comunicacion es lo mejor para fortalecer los vinculos, besitos