Patricia B. Bustos
Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo
Resulta un poco cruel pero es bien cierto. A pesar del sambenito de que somos el "sexo débil", creo que ha quedado demostrado con creces que somos el fuerte. Besos
No estoy de acuerdo, podríamos darle la vuelta,,,,,seguro fue escrito por un hombre o una mujer extremadamente machista, que haberlas hailas. Mi beso y feliz fin de semana :)
Tristemente podría confirmar las palabras del autor. Pero bien es cierto que no existe género a la hora de crear o destruir. A día de hoy, lo mejor es navegar unidos, sortear tormentas y saborear las vistas. Siempre hay un o una contramaestre capaz de izar las velas y encontrar el mejor rumbo a nuestras vidas. Solo hay que encontrarla. Besos.
18 comentarios:
Muy buena frase. Y muy triste, que parezca totalmente cierta.
oooh buenazo!!!!
Evidentemnete el que lo escribió tenia que ser hombre, Patricia.
Supongo, besos.
Creo que también podríamos darle la vuelta...En una ocasión encuentra un hombre a una mujer sana y decide...etc.
Mi gratitud y mi abrazo,Patricia.
M.Jesús
Uf que duro...
:(
Resulta un poco cruel pero es bien cierto. A pesar del sambenito de que somos el "sexo débil", creo que ha quedado demostrado con creces que somos el fuerte.
Besos
No estoy de acuerdo, podríamos darle la vuelta,,,,,seguro fue escrito por un hombre o una mujer extremadamente machista, que haberlas hailas.
Mi beso y feliz fin de semana :)
Y viceversa.
:)
saluditos!
un bso.
si tienes razon Devastiel, pero es bastante real...
beso Gary!
jajaja...y si Amapola!!!
coincido contigo Maje...
si un tanto cruel , beso Nieves
Julia...creo que todos tenemos lo nuestro...besito
Mariangeles me encanta tu otra mirada a esta frase, no ayuda a todos a pensar, esta buenisimo poder compartir, beso
besos Mar...
Tristemente podría confirmar las palabras del autor. Pero bien es cierto que no existe género a la hora de crear o destruir.
A día de hoy, lo mejor es navegar unidos, sortear tormentas y saborear las vistas. Siempre hay un o una contramaestre capaz de izar las velas y encontrar el mejor rumbo a nuestras vidas. Solo hay que encontrarla.
Besos.
Machista el señor eeh!
Besos
Publicar un comentario