Nasrudin conversaba con un amigo. - Entonces, ¿Nunca pensaste en casarte? - Sí pensé -respondió Nasrudin. -En mi juventud, resolví buscar a la mujer perfecta. Crucé el desierto, llegué a Damasco, y conocí una mujer muy espiritual y linda; pero ella no sabía nada de las cosas de este mundo. Continué viajando, y fui a Isfahan; allí encontré una mujer que conocía el reino de la materia y el del espíritu, pero no era bonita. Entonces resolví ir hasta El Cairo, donde cené en la casa de una moza bonita, religiosa, y conocedora de la realidad material. - ¿Y por qué no te casaste con ella? - ¡Ah, compañero mío! Lamentablemente ella también quería un hombre perfecto.
16 comentarios:
Nasrudin no había leído a Nietzsche,"La mujer perfecta es un tipo humano superior al varón perfecto, pero también es un ejemplar mucho más raro."
Lindo para un viernes eh? en busca de la mujer perfecta...
Besos Pat, buen finde
jajaj, Te gusto Char era un ser reflexivo y autentico Nasrudin...buen finde besos
Gracias por compartirlo con nosotros...interesante!
Un beso y feliz fin de semana!!!
Super
Me ha encantado, jajajajja...que bueno el final.
Abrazos Patty, un lindo fin de semana
En el amor no hay la persona perfecta, porque el amor es ciego.El buscar la media naranja, la pareja ideal es una obsesión que termina en soledad.
El amor es química pura donde la pareja se encuentra sin una máscara protectora, sino que es vulnerable a percibir la esencia de ese sentimiento.
Muy hermosa la historia,
Con mi aprecio Víctor Manuel Guzmán V.
Pasmosa realidad. Muy bien logrado.
Un abrazo y feliz fin de semana.
Sensaciones este cuentito no iba a dejar de compartirlo, jjeje besos buen finde
Y si Alborada nosotras tambien lo queremos perfecto, jejej...besitos
Victor esta bueno recordar esto q donde hay amor siempre es perfecto, besitos
Cinzia que tengas un bello finde con el hombre perfecto, besos
Muy bueno Patricia!
Espero que no haya muchas mujeres buscando al hombre perfecto porque de ser así nosotros perderíamos completamente la esperanza.
Un beso.
jajaj...bueno Guille pero por lo menos lo intentaran, besitos
jeje, ya sabes que yo ya encontré hace tiempo a mi hombre perfecto en Brad Pitt, pero me pasó como al del cuento...él también buscaba una mujer perfecta... y se quedó con Angelina! jajaja
jajaja...me parece q ese dia Brad salio sin gafas por eso no se quedo contigo...dicen q andan arrepentido buscandote, besitos
jajaja, pero sabes que te digo... QUE YA ES MUY TARDE!!! Ahora la que no quiere soy yo.jejeje Muaks
Recien veo tu mje nuevo y sabes Nati esta perfecto no lo atiendas q se vaya a bancarle los caprichitos a Angelina, viste esa fea, jajaja besos
Publicar un comentario