Mulla Nasrudin consiguió trabajo de barquero. Cierto día, transportando a un erudito, el hombre le pregunta: -¿Conoce usted la gramática? -No, en absoluto – responde Nasrudin. - Bueno permítame decirle que ha perdido usted la mitad de su vida – replica con desdén el erudito. Poco después, el viento comienza a soplar y la barca esta a punto de ser tragada por las olas. Justo antes de irse a pique, el Mulla pregunta a su pasajero: - ¿Sabe usted nadar? - ¡No! – contesta, aterrorizado, el erudito. - Bueno, ¡permítame decirle que ha perdido usted toda su vida!
10 comentarios:
Muy bueno Patricia, siempre habrá alguien mas sabio que uno, por eso nunca hay que mostrarse como erudito sino como humilde dispuesto a aprender mas.
Un abrazo.
Asi es Guille la humildad ante todo, besitos
muy de acuerdo con guille!
Parece q venimos en armonia todos,jejej gracias Dani, besitos
Wow, me quedé pensando en aquello, me encanta la verdad, buena reflexión interior.
Un beso.
Entre el gracejo y la sabiduría se encuentra esta fábula. Desgraciadamente, cuando la naturaleza se desata, tampoco saber nadar ayuda mucho (pensemos en el tsunami de Japón).
Un cordial saludo de domingo.
jajaja, ¡Buena respuesta! Y si además el mar estaba como el de la foto, el pobre no hubiera tenido nada que hacer aunque supiera nadar.
Cierto, entre teoría y práctica, ¡práctica! Menos saber y más acción!
Sí, señor.
Un gran abrazo de esta amiga que te quiere. He tardado más en visitarte pero estoy hasta el cuello de estudio y de ensayos pues ya no me queda nada para el estreno y estoy que me subo por las paredes!! jeje
Muaks
Me parece q la reflexion nos permite encontrarnos con aquella verdad q buscamos, besitos Raith
Chicos es real y triste q muchas veces la naturaleza haga tanto daño...que disfruten este dia besosss
Nati te extrañaba, mientras puedas segui realizando tu proyecto, me encantaria ir a verte si es q estas por presentar una obras con tu grupo, jejej...cuidate y segui poniendo pila, besitos
Publicar un comentario