Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

miércoles, 27 de octubre de 2010

Tus Frases Las Mías

*aquello que no se olvida nunca muere *lo que te hace bien, te hace mal *los espejos son sonrisas...la sortija es un aparato del amor *lo único que crece es aquello en donde pones tu energía *tu seguirás allí desnuda como tu y yo seguiré aquí desnudo como yo *la vida es como un viaje por mar, hay días de calma y días de borrasca *vos medís tu acrobacia antes de saltar *deja que te seduzca con mi encanto personal *...al lugar donde has sido feliz...no intentes volver *cuando una persona comience a comprenderse a si misma comenzara a vivir *cada cosa es un mensaje...un pulso que se muestra *será que cuando te veo me entra el hambre de repente *donde se cierra una puerta se abre una ventana *muchacha loca vive la vida loca *nunca digas que no te mereces lo que quieres *basta ver el reflejo de tus ojos en los mis, como se lleva el frio *prende las estrellas cuando el cielo no lo ve *acepta la dificultad de edificarte a ti *para juzgar hay que comprender *recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar

No hay comentarios: